X

Ramos K100, 10.1 pulgadas y ocho núcleos por tan sólo 164 euros

Al día salen muchas tablets a la venta, de hecho se presentan muchísimas, pero no todas se merecen un artículo, en cambio la Ramos K100 es una de esas tablets que merece la pena conocer.

La Ramos K100 cuenta con la parte trasera totalmente de aluminio, un material que en dispositivos tan grandes es muy de agradecer ya que nos evitará esos molestos arañazos que se hacen en el día a día. Para mejorar la calidad de audio, tiene dos altavoces situados en la parte inferior del dispositivo. Y si miramos la parte delantera, tenemos una pantalla que ocupa casi todo el frente dejando unos marcos que podríamos considerar pequeños. Las medidas totales son de 262 x 162 x 9,0 mm, y su peso es aproximadamente de 505 gramos.

Dejando a un lado el diseño, nos vamos a centrar en las especificaciones técnicas de la Ramos K100. El panel que nos encontramos, es de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles, debajo de ella nos encontramos un procesador MediaTek MT6592 octa core a 1.7 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y de 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD de 64 GB.

Las cámaras fotográficas, no están mal pasa ser las una tablet, siendo de 5 megapíxeles la situada en la parte trasera y de 2 megapíxeles la destinada a videollamadas, sí, habéis leído bien, con la Ramos K100 podremos hacer videollamadas ya que cuenta con dualSIM compatible con redes WCDMA y GSM. Por último, tenemos OTG, una batería de 7.500 mAh y la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Esta tablet ya se puede comprar en JD.com a un precio de 1299 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 164 euros, además los primeros 200 compradores recibirán totalmente gratuitos unos auriculares de la compañía.

[Fuente]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Artículos relacionados