El Callbar T58 ya está a la venta por sólo 60 €

AliExpress WW

Callbar lleva un tiempo de inactividad en lo que a lanzamiento de smartphones 4G se refiere. Hace unos seis meses más o menos, la compañía presentó su primer smartphone 4G, el Callbar T58, ahora después de ese tiempo, el T58 finalmente ya está para comprar en la tienda oficial.

El precio de salida, es bastante económico, podríamos decir que con precios como el del Callbar T58 quien no tiene un smartphone es porque no quiere. Actualmente en la tienda oficial se vende por 480 yuanes, que al cambio de divisa son unos 60 euros. Pero por ese precio, no solamente tenemos el smartphone, sino que también se incluye una tarjeta microSD de 8 GB y una segunda batería para no quedarnos “colgados” en ningún momento del día, el plazo previsto para comenzar los envíos, está fijado para el día 22 de septiembre.

Evidentemente por un precio de 60 euros, no podemos esperar un smartphone con unas especificaciones de alto nivel, pero si suficientes para cualquier persona que quiera el smartphone para acciones básicas.

1-140916112211314

El Callbar T58 cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución FWVGA, en cuanto al procesador, nos encontramos uno firmado por MediaTek, en concreto el MT6582 quad core junto al modem LTE del MT6290 que nos dará el apoyo necesario para disfrutar de redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM en su única tarjeta SIM.

El resto de especificaciones se completan con una modesta memoria RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento interno ampliables, una única cámara situada en la parte trasera de 2 megapíxeles y una batería de 1950 mAh que será consumida y gestionada en gran parte por Android 4.4.2 KitKat.

¿Qué os parece este smartphone a ese precio?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!