Sophone i6, un nuevo clon del iPhone 6

AliExpress WW

La presentación de la nueva joya de la corona de Apple tuvo lugar la semana pasada, pero detrás de la presentación de un smartphone famoso, llegan los clones. El primer clon del iPhone 6, fue el vPhone i6 del que os hablamos hace un par de días y ahora llega el Sophone i6.

Sophone al igual que el resto de empresas que se dedican a la fabricación de clones, tienen un nombre un tanto familiar. Por ejemplo Goophone, vPhone o CooPhone son tres compañías con nombres similares y con el mismo enfoque comercial.

El Sophone i6 es una réplica del iPhone 6 de 4.7 pulgadas. Si colocamos apagados uno al lado del otro, sería extremadamente difícil distinguir el original del que no lo es, las diferencias entre un modelo y el otro son minúsculas (1 mm de largo y 0,5 mm más de grosor). Lógicamente, la calidad de los materiales y de la construcción son totalmente diferentes, pero por un teléfono que cuesta 139.99 dólares (108 €) no se puede esperar mucho más.

Ahora dejamos a un lado el diseño para centrarnos en las especificaciones técnicas, el procesador que tenemos es un MediaTek MT6582 quad core a 1.3 GHz, que vendrá acompañado de 2 GB de RAM que se encargarán de gestionar la multitarea. El almacenamiento interno se compone de 4 GB que por suerte podrá ser ampliado mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.

El resto de especificaciones se completan con una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 960 x 540 píxeles, una cámara trasera de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles, en lo referente a la versión de Android, nos encontramos con la 4.3 Jelly Bean totalmente personalizada para asemejarse a iOS.

Si queréis saber un poquito más del Sophone i6 tan sólo tendréis que dirigidos a la página web del vendedor online.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!