Oppo confirma la fecha de presentación del Oppo N3

AliExpress WW

Hace una semana más o menos, empezamos a ver los primeros detalles del sucesor del Oppo N1, un smartphone de la serie N que al igual que su antecesor girará entorno a su cámara de fotos. Con el fin de que no perdamos ni un sólo detalle de este nuevo smartphone, Oppo está lanzando a cuentagotas diferentes teasers promocionales, el último es una confirmación de que el Oppo N3 existe y de cuándo será presentado.

El teaser nos muestra que el Oppo N3 será presentado en el mes de octubre, en lo que respecta a la fecha exacta, los rumores apuntan al 15 de ese mes y el lugar de presentación será Singapur. Por el momento no hay nada confirmado ni filtrado de sus especificaciones, lo único que tenemos son unas posibles imágenes de prensa del Oppo N3.

El Oppo N1 fue una auténtica revolución, sin embargo tenía un lastre que hizo que no tuviese el éxito que se esperaba de él, su tamaño. Ese problema fue debido a su gran pantalla y a sus marcos que no eran lo que se dice discretos, por ello la compañía lanzó el Oppo N1 Mini para solventar esos “pequeños” errores. Pero teniendo en cuenta la moda de los selfies, es lógico pensar que Oppo quiere mejorar aún más en ese mercado en el que es pionero, el de la cámara giratoria.

¿Qué esperáis del Oppo N3? ¿Sera un gama alta en toda regla?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!