DooGee Kissme DG580, un smartphone de 5.5mm de grosor

Doogee, siguiendo la linea de Gionee y otras firmas chinas, ha desarrollado un smartphone con un grosor de 5.5mm, es el Doogee Kissme DG580.

El anuncio del dispositivo no es una noticia que sea nueva, pero la compañía ha recibido a través de su pagina oficial de Facebook un concurso para la selección de la consigna de su nuevo terminal.

El DG580 posee una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS con una resolución de 960 x 540 píxeles, el procesador es un Mediatek de cuatro núcleos MT6582 que corre a 1.3GHz, junto al 1GB de RAM y a los 8GB de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD, componen el chipset. El apartado multimedia lo componen la cámara trasera de 8 megapíxeles con doble flash LED y una cámara delantera con los mismos 8MP de la trasera, aunque esto último está a espera de confirmación mediante la firma china.

doogee-kissme-2

Además de estos detalles, el DooGee DG580 también tiene una batería extraíble de 2500mAh, soporte para doble SIM con 3G (WCDMA), WiFi, Bluetooth 4.0 y la ultima versión de Android, 4.4 KitKat. El diseño del terminal esta sin duda, inspirado en el OnePlus One, incluso en los colores negro “arenisca” y blanco “babyskin”. Las dimensiones del dispositivo son 158 x 78.5 x 5.5 mm con un peso de 187 gramos.

Una vez más, Doogee, ha sacado un nuevo smartphone con un diseño inspirado en otro terminal de otra marca. El dispositivo podría ser interesante si finalmente sale con un precio reducido, pero estamos a la espera de información mas detallada. Si quieres más información podría pasarse por la web oficial de Doogee.

[Gizchina.it]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)