X

Aparecen los primeros detalles del Android One de Micromax

Como ya sabíamos el día 15 de septiembre será un tanto especial, ya que Google llevará a cabo un evento en la India. En dicho evento supuestamente se presentará oficialmente el primer smartphone con Android One, pero como no podía ser de otra manera, poco antes de que dé comienzo el evento, se ha filtrado a través de Flipkart alguna que otra filtración que nos ha venido genial.

Flipkart ya tiene en su catálogo el primer smartphone con Android One. Este dispositivo se llamará Spice Android One Dream UNO Mi-498, y entre las especificaciones que aparecen en dicho catálogo nos encontramos con un procesador MediaTek de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,3 GHz, 1 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 4 GB ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 1700 mAh, y bajo la versión 4.4.4 KitKat de Android.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel de 4,5 pulgadas y en el aparatado fotográfico nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte trasera del smartphone que cuenta con 5 megapíxeles y una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Con respecto a la conectividad tenemos soporte dualSIM y de lo más común en un smartphone de esta características como puede ser Bluetooth, GPS, etc.

Android One fue anunciado por Google en junio, y el lunes también se espera que ya podamos ver los respectivos Android One tanto de Karbonn como de Micromax.

[ Fuente ]
Sara Blázquez: Estudiante a ratos libres y amante de toda clase de tecnología a tiempo completo, sobre todo del androide de color verde.
Artículos relacionados