Karbonn y Spice presentarán su Android One el 15 de septiembre

Android One es uno de los proyectos más esperados y deseados de este año, y por fin parece que está a punto de ver la luz. A tan sólo un par de días de su lanzamiento, dos de los socios de Google para este proyecto ya han dado a conocer sus respectivos anuncios de lanzamiento.

Tres son los socios que se aliaron con Google para este proyecto, Micromax, Spice y Karbonn, estos tres fabricantes de smartphones, son todo un referente en la India. Al igual que los Nexus, Android One recibirá actualizaciones de software directamente de Google, lo que significa que serán de los primeros smartphones en disfrutar de las últimas versiones de Android.

spice121

Como se puede observar en la imagen que acabamos de poner, Spice presentará su smartphone el 15 de septiembre a las 15:30, día en el que también Karbonn y Micromax presentarán sus respectivos smartphones.

Se espera que estos dispositivos, se vendan a un precio inferior de 100 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 77 euros. Cada fabricante parece que se ha decantado por un distribuidor distinto, Karbonn va a vender sus teléfonos a través de Snapdeal, mientras que Spice lo hará mediante uno de los comercios online más importantes de la India, Flipkart.

Sobre Micromax aún no se sabe demasiado, se espera que el Micromax Android One, sea el que mejor acogida tenga, gracias a que es el fabricante que más vende en el país superando incluso a Samsung.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!