El Meizu MX4 podría llevar Ubuntu Touch

AliExpress WW

Como muchos ya sabréis, Meizu ha colaborado en varias ocasiones con Canonical, la empresa que se está detrás de Ubuntu. Muchos fans, tras el lanzamiento del Meizu MX4, se preguntaron si este nuevo smartphone con procesador MediaTek recibiría como sistema operativo Ubuntu Touch, y he aquí la respuesta: ¡Sí!

La noticia ha llegado directamente desde la página web oficial italiana de Meizu, donde hemos podido leer que el Meizu MX4 con procesador MediaTek MT6595 que recientemente se ha presentado, tendrá disponible Ubuntu Touch.

Para lo que todavía no hemos obtenido una confirmación es si para la versión “pro” del Meizu MX4 que no tardará en presentarse estará dispoible, pero esto tampoco es algo que nos deba preocupar, ya que en cuanto sea el lanzamiento en las próximas semanas, lo mismo se da algún nuevo detalle al respecto.

Todavía no sabemos si el Meizu MX4 saldrá a la venta directamente con una versión del sistema operativo Ubuntu, o si en su lugar será una ROM que todos los poseedores del buque insignia de Meizu podrán instalar en sus dispositivos. Tomen la decisión que tomen, lo que sí está claro, es que esta es una gran noticia que complacerá a todos los usuarios.

[ Fuente vía GizChina.it ]