Alcatel anuncia su próximo evento para el 23 de septiembre en México

AliExpress WW

El próximo evento de Alcatel se llevará a cabo el 23 de septiembre en México. Ése ha sido el anuncio que ha hecho la compañía desde sus redes sociales. En este próximo evento esperamos ver algunos de los nuevos dispositivos que de los que ya supimos algo en la pasada IFA 2014.

En la imagen que encabeza el artículo podemos ver el anuncio de su evento, pero también vemos claramente una tablet, y por lo creemos esta tablet sería la Alcatel Pop 8S, que ya fue anunciada oficialmente en la IFA.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontraremos con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM, una cámara principal de 5 megapíxeles, soporte para redes 4G LTE y todo ello bajo la versión 4.4. KitKat de Android.

En el evento del 23 de septiembre promete anunciar la llegada de varios dispositivos, entre los cuales también podrían estar dos nuevos smartphones, el Alcatel Pop 2 tanto en la versión con Android, como en la versión con Windows Phone.

También esperamos poder ver al fin el Alcatel OneTouch Hero 2 con su procesador octa core y su pantalla de 6 pulgadas que ya fue revelado en la IFA.

Pero por desgracia todavía tendremos que esperar hasta el 23 de septiembre para saber con exactitud cuáles serán los nuevos dispositivos que Alcatel nos tiene preparados.

[ Fuente ]