Ya están disponibles en T-Mobile, el Alcatel OneTouch Fierce 2, y el Evolve 2

AliExpress WW

Volvemos a estar presentes en el lanzamiento de dos nuevos smartphones de la compañía Alcatel OneTouch en T-Mobile y MetroPCS en Estados Unidos. Estos dos smartphones son el Alcatel OneTouch Fierce 2 y el Alcatel OneTouch Evolve 2.

Estos dispositivos están diseñados especialmente para aquellas personas que buscan un smartphone con buenas características, que no cueste mucho dinero y que cumpla con todas y cada una de las funciones que le pidamos.

alcatel_onetouch_fierce2

Entre las especificaciones del Alcatel OneTouch Fierce 2 nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, un almacenamiento interno de 4 GB ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2000 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel qHD de 5 pulgadas. En el apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte posterior del smartphone que cuenta con 5 megapíxeles, y una cámara frontal de VGA.

Con respecto a la conectividad tenemos soporte 4G, Bluetooth, GPS, microUSB…

Este smartphone, el Alcatel OneTouch Fierce 2, ya está disponible en T-Mobile para su compra a un precio con el plan EIP de 0 dólares de pago inicial y 5,25 dólares al mes durante 24 meses, esto hace un total de 126 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 98 euros.

ALCATEL-Evolve2-Black-Spin.0001

En el otro smartphone de Alcatel, el Alcatel One Touch Evolve 2, nos encontramos con un procesador de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1,3 GHz, una memoria RAM de 512 MB, un almacenamiento interno de 4 GB, una batería que nos proporcionará según el fabricante unas seis horas de uso a pleno rendimiento, y todo ello bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

Tiene una pantalla WVGA de 4 pulgadas y una cámara principal de 5 megapíxeles. En cuanto a la conectividad tenemos Wi-Fi, microUSB, Bluetooth, etc.

Al igual que el Alcatel One Touch Fierce 2 el Evolve 2 también está disponible desde ya para su compra en T-Mobile, y lo hace a un precio de 0 dólares de pago inicial y 3,30 dólares al mes durante 24 meses, lo que hace un total de 79,20 dólares, o lo que al cambio vienen a ser unos 61 euros.

[ Fuente ]