vPhone I6, el primer clon del iPhone 6 en salir al mercado

AliExpress WW

Bueno, como suele ser habitual, detrás de un gran y esperado smartphone, existe un clon. Esta vez, por raro que parezca, no ha sido Goophone el primero que ha lanzado al mercado un clon del recientemente presentado iPhone 6, la compañía que ha conseguido lanzar el primer clon ha sido vPhone.

El vPhone I6 es todo lo que podemos esperar de un clon chino. Tanto el diseño como los colores del teléfono son exactamente iguales que los del iPhone 6, evidentemente el logotipo en forma de manzana ha sido sustituido por la letra V.

En cuanto a especificaciones, el vPhone I6 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el procesador que encontramos en su interior está firmado por MediaTek, el modelo elegido es el MT6582 de cuatro núcleos a 1.3 GHz y cuenta con 1 GB de RAM. El apartado fotográfico, se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y el almacenamiento interno se compone de 16 GB.

El teléfono está completamente fabricado en metal y en su interior incorpora una batería de 2.800 mAh, el peso total del vPhone I6 es de 145 gramos. En lo que respecta a la versión de Android, el vPhone I6 cuenta con la 4.3 Jelly Bean.

El vPhone I6 está ya a la venta por 165.99 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 128 euros. Ahora mismo sólo está disponible en color blanco y en negro, pero se espera que el color dorado esté disponible muy pronto. Si queréis conocer un poco más acerca del primer clon del iPhone 6, tan sólo tendréis que visitar la página del producto.

[GizChina.com]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!