Primicia: UMi Zero tendrá pantalla de 5.5 pulgadas Super AMOLED de Samsung

El nuevo buque insignia de la casa UMi, el Zero, parece ponerse mas interesante cada día que pasa gracias a las nuevas especificaciones que nos va confirmando la misma UMi.

Ya hemos visto que UMi quería conseguir ser el dual SIM mas delgado del mundo y, para conseguirlo, ha de reducir por todos lados el tamaño del teléfono. En la última noticia que publicamos, se hablaba de un panel Super AMOLED de Samsung pero todavía no estaba claro el tamaño del mismo, algo que ha cambiado hoy con la información que nos han enviado desde la propia UMi.

Según hemos podido saber, el nuevo UMi Zero, tendrá una pantalla de 5.5 pulgadas con la tecnología, como ya comentamos, Super AMOLED de Samsung, algo que le otorga una increible calidad de imagen con un excelente brillo.

UMi-zero-super-amoled-4

Como vemos en las imágenes que ha mostrado UMi, los paneles Super AMOLED poseen un mejor brillo y colorido que los anteriores AMOLED o LCD.

UMi-zero-super-amoled-2

Otra de las ventajas de los paneles de Samsung es que son mas delgados, permitiendo que UMi consiga el objetivo de lanzar el dual SIM mas delgado del mundo. Además, como ya comentamos, UMi ha dotado el Zero con Gorilla Glass para proteger la pantalla así como la parte trasera del teléfono.

Todavía no sabemos nada sobre el precio del dispositivo, pero realmente esperamos que sea un modelo competitivo ya que empieza a mostrar una calidad muy superior a lo que UMi nos viene acostumbrando y parece querer competir en la gama alta de tu a tu.

[ UMi ]

Eduardo Ruiz

Amante de la tecnología, escribo para compartir una de las mayores aficiones que tengo y poder estar al día en el aspecto tecnológico.