Meizu y OnePlus se burlan de Apple y de su iPhone 6

AliExpress WW

OnePlus y Meizu han publicado en sus respectivos Facebook oficiales unas imágenes “riéndose” del nuevo iPhone 6.

Cuando Apple lanzó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, la comunidad Android no pudo evitar reírse en cierto modo de los nuevos dispositivos de Apple. Desde siempre, Apple había defendido que las pantallas grandes nunca se iban a llevar, sin embargo al final se ha visto obligada a cambiar de idea y de lanzar no uno, sino dos smartphones con pantalla grande, algo que como es lógico ha levantado mucho revuelo.

Pero los mensajes que han publicado tanto OnePlus como Meizu no tienen nada que ver con el tamaño de la pantalla, sino con otros aspectos como el diseño y el nombre.

oneplus-apple

OnePlus ha publicado una imagen amistosa, en la que da la bienvenida irónicamente a Apple a la “Familia Plus”, bromeando sobre el uso del apellido “Plus” en el nombre del iPhone. Sin embargo, Meizu felicitó a Apple por el diseño del iPhone 6, una felicitación que se debe en gran parte a que tiene algunos detalles muy similares al del Meizu MX4.

Los fans de ambas compañías se han tomado estas imágenes como un “pique” amistoso, la pregunta que nos hacemos es ¿Cómo se lo van a tomar los fans de Apple?

[ Fuente, Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!