La Archos Family Pad 2 ya está disponible en México

AliExpress WW

Ya ha llegado a México una tablet más proveniente de la compañía Archos. Se trata de la Archos Family Pad 2 siendo la reproducción de contenido multimedia uno de sus puntos fuertes, según el fabricante.

Entre las especificaciones de esta Archos Family Pad 2 nos encontramos con un procesador Rockchip RK3066 de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,6 Ghz, acompañado de una GPU Mali 400, una memoria RAM de 1 GB, 8 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 64 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de larga duración, en concreto, de 10500 mAh, y bajo la versión 4.1 Jelly Bean de Android.

Archos-1

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel HD de 13,3 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles. En el apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte posterior de la tablet y una cámara frontal, ambas de 2 megapíxeles.

Con respecto a su conectividad tenemos soporte para formatos de imagen JPED, BMP, PNG y GIF, reproducción de vídeo a 1080p, puerto HDMI, etc.

archos_familypad2-slide_02

El precio de la Archos Family Pad 2 es de 5900 pesos en las tiendas Walmart de México, lo que al cambio de divisa vienen a ser unos 349 euros.

[ Fuente ]