Hasee HL815506, el primer teléfono con soporte 4G de Hasee

El año pasado, Hasee completó su traslado del mundo del PC al de la telefonía móvil, un cambio de estrategia comercial que acompañó con el lanzamiento de algunos smartphones. Ahora que es la era del 4G, Hasee no podía quedarse atrás y pronto mostrará oficialmente al mundo su nuevo smartphone 4G, el Hasee HL8015506 el cual ya ha recibido la certificación China.

El diseño del nuevo smartphone de Hasee es muy similar al de algunos modelos actuales, aunque no por ello deja de ser bonito (al menos para mi gusto). Los bordes del teléfono son redondeados, al igual que la parte trasera que también tiene una ligera curvatura, la cual facilitará el agarre del teléfono.

En lo que respecta a la hoja de especificaciones, el Hasee HL8015506 cuenta con un panel OGS de 5.5 pulgadas con una resolución HD, el procesador que equipa está firmado por MediaTek, el modelo que encontramos en su interior es el MT6592 de ocho núcleos, que utiliza el modem LTE del MT6290 que nos dará soporte para redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM.

También cuenta con 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y una batería con una capacidad de 2500 mAh que será gestionada y consumida en gran parte por la versión de Android 4.4.2 KitKat.

Hasee se marcó un sencillo objetiv0, el cual era el fabricar dispositivos que cualquiera pudiese adquirir y que contasen con unas especificaciones bastante decentes, por lo que significa que el Hasee HL8015506 no tendrá un precio prohibitivo, sino más bien todo lo contrario.

¿Qué os parece el primer smartphone 4G de Hasee?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.