DOOV iSuper S3, un teléfono enfocado al público femenino

AliExpress WW

La mayoría de los teléfonos suelen estar enfocados a un público en general, sin distinción de sexo, pero hay ocasiones donde los fabricantes prefieren enfocar el dispositivo a un público en particular para captar la atención. Este último año, hemos visto como algunos fabricantes como DOOV lanzan dispositivos exclusivos para el sector femenino, como es el caso de DOOV iSuper S3.

El diseño del DOOV iSuper S3 es sencillo, pero a la par de atractivo, en la parte inferior tenemos los bordes redondeados, mientras que en la parte superior no, viendo el dispositivo, es imposible no pensar en el Huawei Ascend P6. No conocemos las medidas exactas del smartphone, pero si tenemos en cuenta las bandejas de las SIMs situadas en el lado derecho, podemos apreciar que tiene un grosor bastante contenido y que su parte trasera no es extraíble.

Al ser un smartphone orientado al sector femenino, cuida mucho el apartado fotográfico. Tanto la cámara trasera como la frontal, equipan un sensor Sony de 8 megapíxeles y ambas cuentan con un flash LED, una opción que no solemos ver en las cámaras dedicadas a selfies. El software de la cámara cuenta con opciones muy interesantes, como por ejemplo el modo belleza y disparo por voz por decir un par de ellas.

En cuanto al resto de especificaciones, tenemos una pantalla fabricada por Sharp de 5.3 pulgadas con una resolución HD, el procesador elegido, es el MediaTek MT6582, con el modem integrado del MT6290 que nos dará apoyo a redes TD-LTE, TD-SCDMA y GSM. En lo que respecta a la memoria RAM, tenemos 1 GB, acompañado de 8 GB de almacenamiento interno, una batería de 2460 mAh y por último, nos encontramos la versión de Android 4.4.2 totalmente personalizada por DOOV.

Del precio no se tiene constancia aún, pero DOOV no suele subirse demasiado por las nubes en este aspecto, por lo que imaginamos que será un teléfono con excelente calidad-precio.

[Fuente]

 

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!