Amazon abre su propia tienda de drones

AliExpress WW

Si existen unos “juguetes” que se están poniendo de moda este año, son los quadcopters o los drones y la verdad que es de entender, ya que son bastante entretenidos y les podemos dar infinidad de utilidades. La única “pega” es que no se encuentran en cualquier lado. Ahora Amazon quiere hacer más fácil a todo el mundo el adquirir uno de estos drones, abriendo su propia tienda especializada en estos gadgets.

La Amazon Drone Store, dispondrá de todo tipo de drones, desde vehículos aéreos no tripulados (UAV) así como quadcopters para los amantes de la fotografía, en lo que respecta a los precios también tendrán para todos los bolsillos, que irán desde los 99 dólares (77 €) a los 1000 dólares (772 €)

Hace pocos días, hicimos una review del CX-20 Auto-Pathfinder, un pequeño quadcopter que destacaba sobre todo por su calidad y su potencia, una review que podréis acceder mediante el enlace que os ponemos a continuación.

Artículo recomendado: Review del quadcopter CX-20 Auto-Pathfinder

Pero no sólo existen quadcopters que se manejan con mandos a distancia, también existen modelos como el Parrot Rolling Spider el cual puede ser controlado desde nuestro smartphone, además de incorporar una pequeña cámara integrada al igual que el Syma X5C que también tuvimos la posibilidad de probar.

La Amazon Drone Store no solamente venderá este tipo de gadgets, sino que también tendrán disponible toda clase de accesorios, como baterías o hélices.

¿Qué os parecen este tipo de gadgets?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!