Los clientes internacionales podremos adquirir el Meizu MX4 por unos 349 €

AliExpress WW

Meizu ha dado a conocer los detalles de los precios al por menor para los usuarios internacionales de su buque insignia, el Meizu MX4.

El Meizu MX4 es un muy buen dispositivo, cuenta con unas características de última generación y alguna que otra única. La pantalla tiene la medida estándar que están utilizando casi todos los buques insignia, el procesador MediaTek MT6595 octa core, es uno de los mejores procesadores que existen, la cámara trasera de 20.7 megapíxeles, es cuanto menos espectacular y a todo eso, tenemos que añadir Flyme 4.0, una ROM china de las más bonitas y funcionales.

Todo el conjunto, forma un gran teléfono, el cual los aficionados chinos podrán adquirir a un precio de risa, que son 1.799 yuanes, que al cambio se divisa son unos 228 euros, pero como ya sabemos, Meizu también ha permitido a los clientes internacionales reservar su buque insignia, así que ¿Cuánto costará adquirir el Meizu MX4 a través de los medios de venta oficiales? Hoy esa pregunta ha sido respondida por Meizu, la cual ha dado a conocer lo que tendrán que pagar los clientes internacionales que hayan realizado la reserva. Por lo que sabemos que el precio oficial para los clientes internacionales, es de 449 dólares o lo que es lo mismo 349 euros.

Meizu-MX4-peq-2

En comparación con el precio de China, el Meizu MX4 recibe un aumento de 150 dólares (116 €), un aumento algo elevado, pero no tan excesivo como ocurre con el del Xiaomi Mi4 o el OnePlus One. La mayor parte de este incremento de precio, se debe a los impuestos. Una ventaja de la compra a través de la tienda oficial, es que tendremos una garantía oficial.

¿Os parece un precio justo el del Meizu MX4?

[ Fuente vía GizChina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!