Hoy se ha puesto a la venta en China el Xiaomi Mi4 4G de 16 GB

AliExpress WW

El Xiaomi Mi4, me atrevería a decir que es uno de los móviles más deseados del momento, al menos es uno de los más interesantes. Hoy a las 12:00 (en horario de China) ya se encuentra a la venta la primera remesa del Xiaomi Mi4 4G de 16 GB.

Esta versión del Xiaomi Mi4 4G está disponible en color blanco y es la versión de China Mobile, por lo que no es compatible con ninguna red que se encuentre fuera de China, por lo que cualquiera que en este caso no tenga la suerte de residir en China, tendrá que esperar un poco más para poder hacerse con una unidad del buque insignia de Xiaomi.

El Xiaomi Mi4, cuenta con una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución Full HD, en su interior monta un procesador firmado por Qualcomm, el modelo elegido, es el Snapdragon 801 a 2.5 GHz, acompañado de una GPU Adreno 330, 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Otras características que nos encontramos son una cámara de 13 megapíxeles con un sensor Sony IMX214 con una apertura f/1.8 y en la parte delantera tenemos una cámara de 8 megapíxeles con un sensor Sony IMX219 con una apertura f/1.8 y gran angular de 80º, por supuesto esta versión tiene soporte 4G LTE y la batería que alimentará todo el conjunto tiene una capacidad de 3.080 mAh.

Ahora mismo hace unas pocas horas que se ha puesto ya a la venta el Mi4 en China, y casi seguro que ya se ha agotado batiendo todos los registros. El precio del Xiaomi Mi4 4G de 16 GB es de 1.999 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 253 euros.

Artículo recomendado: Review del Xiaomi Mi4, el buque insignia del gigante chino.

Por el momento, los usuarios internacionales nos tendremos que conformar con ver en cuantos segundos se agotan los Xiaomi Mi4 4G, ya que por el momento aún no se sabe nada de cuándo estará disponible en nuestro país.

Felipe Ubierna
¡Sígueme!