El Estar Takee 1 ya se puede reservar en China

AliExpress WW

Hace unos meses, apareció por primera vez un nuevo y curioso smartphone, el cual tenía una gran particularidad que lo hacía diferente al resto, una pantalla holográfica. Este teléfono, era bautizado como Estar Takee 1 y llamó la atención a todos los aficionados de la tecnología. Pues desde hoy mismo, los usuarios que estén interesados en comprar el Estar Takee 1, ya lo pueden reservar.

El precio de reserva es de 200 yuanes, que al cambio son unos 25 euros, ese precio sólo lo podrán disfrutar los primeros usuarios que realicen la reserva, según pasen los días, la reserva aumenta hasta los 400 yuanes, que al cambio son unos 50 euros.

En lo que respecta a sus especificaciones, el Estar Takee 1 cuenta con una impresionante pantalla holográfica IPS de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles (FullHD) con recubrimiento protector Corning Gorilla Glass 3, el procesador que se encargará de las tareas será el MediaTek MT6592 octa core a 2 GHz, acompañado de 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 32 GB.

1-140ZZS155c9

El resto de especificaciones se completan con una cámara trasera Sony IMX135 de 13 megapíxeles, una cámara delantera de 5 megapíxeles, soporte OTG, la batería encargada de alimentar al dispositivo tendrá una capacidad de 2.500 mAh y la versión de Android que nos encontramos es la 4.4 KitKat totalmente personalizada por la compañía. Además este dispositivo cuenta con soporte dual SIM compatible con redes WCDMA y GSM.

Tras finalizar el periodo de reservas, el día 18 de septiembre comenzarán los envíos y los usuarios tendrán que pagar la cantidad de dinero que falte hasta llegar a los 3600 yuanes, que al cambio son unos 455 euros.

Siendo sinceros, es un smartphone con unas especificaciones bastante buenas, sin embargo, su precio se podría considerar algo excesivo y más teniendo en cuenta las opciones que existen hoy en día.

[ Fuente ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!