Ya a la venta el smartwatch de Mlais, el MX50, por tan sólo 83 €

AliExpress WW

Como respuesta a la gran ola de dispositivos chinos que hay actualmente, Mlais trata de cubrir una parte del mercado y hacerse en él un pequeño hueco, ya que por el momento todavía no ha tenido un verdadero gobernante. Para ello Mlais ha preparado su MX50, un smartwatch con el que además de ver la hora como en cualquier otro reloj de lo más normal, también podremos navegar por internet y cómo no, realizar llamadas.

El MX50 es un smartwatch de Mlais, diseñado especialmente para aquellos que quieran realizar llamadas y recibir sus notificaciones en él. Al igual que un smartphone, este MX50 tiene soporte para redes GSM y WCDMA 3G, Wi-Fi, GPS, etc, pero desde luego lo más destacable es la posibilidad de navegar incluso sin tener una red Wi-Fi cerca.

Al igual que la mayoría de los smartwatches chinos de gama baja actuales, el procesador que lleva en su interior el MX50 es un MediaTek MT6577 de doble núcleo que funciona a una velocidad de 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 4 GB, una pantalla IPS de 1,54 pulgadas con una resolución de 240 x 240 píxeles, una cámara de 2 megapíxeles y todo ello alimentado por una batería de 700 mAh y su sistema operativo no será Android Wear como podría esperarse sino que será la versión 4.0.4 de Android aunque con una capa de personalización de la compañía.

El precio de este smartwatch en el mercado chino es de 666 yuanes, lo que al cambio viene a ser unos 83 euros.

[ Fuente vía GizChina.it ]