Ya ha llegado a México el nuevo Nyx Fly II

AliExpress WW

Ya ha llegado a México oficialmente el nuevo smartphone de la compañía Nyx, anunciándolo con el nombre de Nyx Fly II, y ya está disponible para su compra con Telcel.

Entre las especificaciones del Nyx Fly II nos encontramos con un procesador MediaTek de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz, una memoria RAM de 1 GB, 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello bajo la versión 4.2.2 Jelly Bean de Android.

FLY-II-Blanco-Frente-Inclinado

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel de 5 pulgadas con una resolución de 540 x 960 píxeles y con respecto al diseño nos encontramos con un smartphone más delgado que su antecesor, siendo sus medidas de 146 x 72 x 6 mm. En el apartado fotográfico tenemos dos cámaras, una cámara principal situada en la parte posterior del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles y flash LED, y una cámara frontal de unos discretos 2 megapíxeles.

FLY-II-Blanco-Posterior-Inclinado

En el departamento de conectividad disponemos de soporte para redes 3G, Wi-Fi, Radio FM, Bluetooth 4.0, salida de audio 3.5 mm y GPS.

Como ya hemos dicho el Nyx Fly II ya lo podemos encontrar en México con Telcel, y el precio de este smartphone con el plan Amigo Kit es de unos 2200 pesos, lo que al cambio de divisa son aproximadamente unos 130 euros.

[ Fuente ]