Posibles especificaciones del Meizu MX4 Pro

AliExpress WW

Si pensabas que Meizu había dicho todo lo que tenía que decir en cuanto a lanzamientos se refiere, estás muy equivocado, ya que volvemos a la carga con los rumores sobre el posible Meizu MX4 Pro.

Desde hace mucho tiempo, se había rumoreado que Meizu lanzaría 4 nuevos teléfonos aunque hasta la fecha solo hemos podido conocer el Meizu MX4, un teléfono que se coloca en la gama alta, aunque para muchos, le falta ese punto para convertirse en el mejor, y, ahí, es donde entra al juego el Meizu MX4 Pro.

Según hemos podido ver, el Meizu MX4 posee bastantes similitudes con el Meizu MX4 actual, aunque, varía, por ejemplo que su pantalla es 2K (2502 x 1536), tendrá la barbaridad de 4GB de RAM y su procesador será Samsung en lugar de Mediatek.

El resto de especificaciones parece ir a la par con su cámara de 20.7 mega-pixel pero con una apertura de f1.8 y una cámara frontal de 13 mega-pixel con una apertura de f2.0. Las especificaciones publicadas también parecen mostrar versión de 16, 32 y 64GB y, como era normal, soporte para LTE y Flyme 4.0.

No se sabe nada sobre esta nueva versión ni cuando Meizu tiene pensado lanzarlo, pero esperamos que no sea muy tarde para poder ver como compite en el mercado internacional.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)