Hopu, el primer smartwatch del mundo con procesador Mediatek MT2502 Aster

AliExpress WW

Del 27 al 29 de Agosto, la ciudad de Shenzhen ha albergado una feria tecnología llamada Global Resource Mobile Wireless products and Exhibition, donde la nueva empresa Hopu ha mostrado su wearable haciendo uso, por primera vez en el mundo del Mediatek MT2502 Aster.

El procesador fabricado por la empresa Taiwanesa Mediatek es su solución para los wearables, del cual hemos hablado en varias ocasiones pero hasta la fecha no habíamos visto ningún caso práctico que hiciera uso de su tecnología MT2502 Aster, y este smartwatch, es el primer ejemplo del mundo.

La integración entre el reloj y el procesador, según se ha podido leer será bastante eficiente, pero no hay que olvidar que el Mediatek Aster será un producto para la gama baja y que poseerá un bajo coste como imaginamos que será este smartwatch de Hopu.

Hopu_smartwatch-e1409697523185

Según ha informado la empresa Hopu durante el evento, solo se fabricará una limitada partida de fabricación como prueba para ver si en el futuro continuan con la serie de fabricación con Mediatek.

[ Fuente vía Gizchina.it ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)