El Nyx Fly Mini de edición especial ya ha llegado a México con Telcel

AliExpress WW

Ya se ha presentado en México la versión mini del smartphone de la compañía Nyx de la serie Fly y este smartphone llega a Telcel en una edición muy especial, la edición AAA con un precio bastante asequible.

Entre las especificaciones de este smartphone de edición especial, el Nyx Fly Mini, nos encontramos con un procesador MediaTek de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,0 GHz, 256 MB de memoria RAM, 2 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 1300 mAh y bajo la versión 4.2 Jelly Bean de Android.

FLYmini-Frente-NEGRO-AAA

En cuanto a su pantalla nos encontramos con un panel de 3.5 pulgadas con una resolución de 320 x 480 píxeles. En el apartado de imagen tenemos tan sólo una cámara principal situada en la parte posterior del smartphone que cuenta con 2 megapíxeles, flash LED y soporte para grabar vídeo.

FLYmini-NEGRO-Posterior-Inclinado-AAA-LA-PARKA-foto-TELCEL

Con respecto al diseño, el Nyx Fly Mini, cuenta con unas cubiertas traseras de edición especial con los luchadores de la AAA. En el departamento de conectividad disponemos de soporte para redes 3G, Bluetooth 2.0, Wi-Fi, Radio FM, GPS y salida de audio de 3.5 mm.

Este nuevo smartphone de edición especial saldrá a un precio de venta bastante asequible tanto en el plan Amigo Kit como en contrato pero todavía no sabemos cuál será su precio exacto.

[ Fuente ]