Baidu presenta sus BaiduEye, su competencia a las Google Glass

AliExpress WW

Baidu parece que no querer solo hacerle frente a Google en el campo de las búsquedas sino que parece que le quiere hacer cara con su nuevo dispositivo, las BaiduEye, un dispositivo para competir contra Google Glasses.

A pesar de que el concepto es algo distinto, no deja de ser un dispositivo wearable que se amplia nuestra percepción aportando mas información de la que podemos ver con nuestros propios ojos.

En este caso, el dispositivo de Baidu se muestra como un completo reconocimiento de objetos para facilitarnos información que le pidamos sobre lo que tenemos delante y nos lo dirá por medio del auricular que posee.

La estética es distinta también además de no poseer pantalla alguna, tan solo una cámara por la reconoce los objetos y todo pasa por detrás de la cabeza para acabar en el otro auricular donde nos informará de lo que le pidamos.

No sabemos si estará disponible fuera de China, pero es bueno ver que van apareciendo alternativas para que el mercado se llene de diferentes alternativas para todos los gustos y colores.

¿Que pensáis del dispositivo?

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)