Meizu MX4 Pro podría tener una versión con Yun OS

AliExpress WW

Aunque la presentación del Meizu MX4 esta semana nos ha cautivado a todos los fanáticos del mundo de la tecnología, tenemos que ser conscientes del hecho de que el MX4 presentado, no es nada más que el modelo estándar, es decir no podemos considerarlo como el buque insignia de la compañía.

Hasta que llegue el día en el que se presente el tan deseado tope de gama de Meizu, surgirán más de uno y de dos rumores, los de última hora, apuntan a que en los próximos meses (probablemente en octubre), Meizu podría lanzar una versión especial de su nuevo y muy esperado MX4 Pro con Yun OS, que para quien no lo conozca, es el sistema operativo desarrollado por el gigante de comercio electrónico Alibaba. Si sois lectores habituales, recordareis que en julio surgieron rumores de que Alibaba quería invertir en Meizu, se hablaba del 40% de las acciones mas o menos.

Este nuevo dispositivo, será capaz de aprovechar todo el potencial del lector de huellas digitales que el MX4 Pro debe tener, para realizar pagos de forma segura a través de Alipay (el homólogo chino de PayPal), es decir lo que actualmente se puede hacer con el Samsung Galaxy S5 o el recientemente presentado Huawei Ascend Mate 7.

Yun_Os-e1409858626876

En lo que respecta al procesador que utilizará esta versión del Meizu MX4 Pro “edición Alibaba” no será el Samsung Exynos 5430 octa core que todos esperábamos, sino más bien el que equipa el nuevo Huawei Ascend Mate 7, el HiSilicon Kirin 925. La pregunta que todos os haréis es ¿Porque Meizu querría utilizar este tipo de procesador en su smartphone? Pues la respuesta es sencilla, según los expertos, el Kirin 925 representaría la opción más válida y fiable para realizar pagos con el lector de huellas dactilares.

¿Qué os parecería un “exclusivo” Meizu MX4 Pro con Yun OS?

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!