Callbar T48 un nuevo smartphone 4G low cost

AliExpress WW

La compañía CallBar empieza a dar detalles de su nuevo pequeño smartphone low cost con soporte 4G LTE. Este smartphone, recibe el nombre en código de CallBar T58.

El T58 tiene un precio oficial de 588 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 74 euros, un precio dentro de lo que cabe aceptable para un smartphone con soporte LTE.

Entre sus especificaciones, tenemos una pantalla de 4.5 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles (FWVGA), la memoria RAM se compone de 512 MB y el almacenamiento interno es de 4 GB ampliable mediante tarjetas microSD. El apartado fotográfico, se compone de una única cámara trasera de 2 megapíxeles sin flash, en cuanto a la batería encargada de darnos la autonomía suficiente durante un día de uso, tiene una capacidad de 1.950 mAh y la versión de Android que nos encontraremos, será la 4.4 KitKat, algo que es muy de agradecer y más teniendo en cuenta la poca memoria RAM de la que disponemos.

El procesador que nos encontramos es de cuatro núcleos firmado por MediaTek, el modelo elegido es el MT6582M junto al modem LTE del MT6290, que nos dará soporte para redes TD-LTE, TDSCDMA y GSM en su única ranura SIM.

Estamos de acuerdo, que no es un teléfono con un hardware a la última, más bien todo lo contrario, pero si no queremos invertir mucho dinero, no necesitamos las especificaciones de un tope de gama y queremos disfrutar del soporte 4G, el CallBar T58 es una muy buena opción.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!