Android Wear 2.0 podría llegar a mediados del mes de octubre

El sistema operativo de Google para wearables ha sido una de las grandes presentaciones de este año, y ahora parece que la versión 2.0 de Android Wear está más cerca que nunca.

Según una fuente anónima, la actualización llegará vía OTA a algunos dispositivos con Android Wear en su interior, la fecha aproximada para que se empiece a desplegar la nueva actualización es el día 15 del mes que viene. Aún no sabemos si se llamará Wear 2.0, pero al cambiar el primer dígito, es muy probable que tenga cambios considerables, las apuestas más seguras pueden ser GPS y el soporte para auriculares Bluetooth. Además, después de las nuevas presentaciones de wearables de Samsung y Sony en la IFA, se espera que incluya mayor soporte para el hardware de los nuevos dispositivos.

Por desgracia, esto es solo un rumor, por lo que se debe de tomar como tal, al menos hasta que no exista una evidencia más directa del rumor, sin embargo, si es cierto que ya le hace falta una actualización, al menos para optimizar su uso en los smartwatches con pantalla circular.

Android Wear, va a ser uno de los sistemas operativos más mimados por parte de Google, y más teniendo en cuenta que este año ya se está haciendo habitual ver este tipo de wearables por la calle, por lo que en el 2015, empezaáa a ser una cosa más habitual.

¿Sois poseedores de un dispositivo con Android Wear? ¿Qué podemos esperar de esta actualización? O ¿Qué deberían de mejorar?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.