X

Xiaomi nos da unos sencillos consejos para no comprar un Mi Powerbank falso

Hace no mucho tiempo, los clones solo se limitaban a la tecnología occidental, sin embargo, en los últimos meses, estas replicas no solo se centran en el mercado occidental, sino que también lo hacen en la alta tecnología fabricada en China, algo que a las grandes empresas del país no les hace demasiada gracia lógicamente.

Hace más o menos una semana, el 24 de agosto en un informe de la CCTV, fueron examinados varios tipos de powerbanks que se pueden comprar hoy en día, incluyendo por supuesto, el Xiaomi Mi Powerbank de 5.200 mAh.

A este último no le cayeron precisamente muy buenas críticas, por ello Lei Jun ha emitido un comunicado en el que ha señalado que la unidad en cuestión que fue analizada, no era original, sino una buena imitación. Las fotografías que ponemos a continuación, pertenecen a la emisión de la CCTV.

Para evitar caer en la compra de uno de los clones de los powerbank de Xiaomi, la compañía ha dado unos sencillos pasos a seguir para comprar un producto totalmente original de Xiaomi.

Xiaomi recomienda en primera instancia, utilizar siempre los canales de venta oficiales, luego prestar atención a las diferencias físicas que existen entre el original y la réplica (en algunos casos son más gruesos y en otros más delgados), y por ultimo utilizar el certificado de autenticidad del producto utilizando el código situado en la parte trasera del Mi Powerbank

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna: Apasionado de las nuevas tecnologías en especial de los smartphones y videoconsolas, usuario de Android, diseñador gráfico, melómano y escritor por gusto.
Artículos relacionados