Alcatel OneTouch Flash, el rival más directo del Samsung Galaxy Note 3 Neo

AliExpress WW

El nuevo phablet de la marca Alcatel que ha sido presentado oficialmente en Tailandia, recibe el nombre de Alcatel OneTouch Flash. Este nuevo dispositivo, es el rival más directo del Samsung Galaxy Note, al menos eso nos muestra el vídeo de presentación en el que luchan un robot Android llamado Flash y un Note. El modelo con el que enfrentan al OneTouch Flash, es el Galaxy Note 3 Neo, esto lo sabemos por la capacidad de 3.100 mAh de la batería (el Galaxy Note cuenta con 3.200 mAh).

Independientemente de quien gane la batalla es este vídeo, vamos a comentar las especificaciones generales del OneTouch Flash. La pantalla que nos encontramos es de 5.5 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles, el procesador que tenemos debajo de su carcasa, es un MediaTek MT6592 que funciona a una frecuencia de reloj de 1.4 GHz, acompañado de 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno ampliable, todo ello alimentado por una batería de 3.200 mAh como podemos ver en el vídeo, junto con la versión de Android 4.4.2 KitKat.

El apartado fotográfico, se compone de una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y de una frontal de 5 megapíxeles, con opciones como el modo belleza para realizar muy buenos selfies. Este nuevo phablet de Alcatel, también cuenta con Hotknot, que es la alternativa al NFC desarrollado por MediaTek.

El Alcatel OneTouch Flash debería estar disponible para comprar en Tailandia a partir del 8 de septiembre a un precio desconocido por el momento, aunque esperamos que sea bastante económico. Según se lance en Tailandia, seguramente sea lanzado en otros mercados distintos.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!