El Huawei Ascend P7 con pantalla de zafiro ya es una realidad

AliExpress WW

Hace ya un tiempo que se viene rumoreando el uso de pantallas de zafiro en distintos dispositivos, uno de ellos, es el Huawei Ascend P7. La existencia de este proyecto, se supo cuando Yu Chengdong durante una entrevista, saco de su bolsillo un Ascend P7 con una pantalla de cristal de zafiro. Y hace cuatro días se confirmó oficialmente que este tipo de cristal en el P7 sería una realidad muy pronto.

Ayer Huawei celebró en Beijing una reunión que giraba en torno al P7, en concreto el Huawei Ascend P7 edición especial de zafiro.

En lo que respecta al diseño, la nueva edición del Ascend P7 no cambia en nada, simplemente que su parte delantera en vez de estar protegida por Corning Gorilla Glass 3 se sustituirá por una pantalla de zafiro, lo que significa que la protección de pantalla con respecto al original, mejorará un grado.

En cuanto a las especificaciones, en teoría no debe de haber ningún cambio, manteniéndose una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador HiSilicon Kirin 910 a 1.8 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble flash LED y una cámara delantera de 8 megapíxeles, todo ello alimentado por una batería de 2.460 mAh.

Como prueba de la resistencia de esta nueva pantalla, Huawei ha realizado una serie de maltratos al teléfono, los cuales ha inmortalizado en las fotografías que tenemos a continuación.

La introducción del cristal de zafiro, lógicamente traerá consigo un incremento del precio con respecto a la versión normal, aunque por el momento no tenemos ni idea de cual será su precio final.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!