La invitación de Lenovo para el Vibe X2, sugiere que llevará Android L

AliExpress WW

Como ya sabíamos, Lenovo está ultimando los preparativos para el evento que tendrá lugar el próximo 4 de septiembre en la IFA de Berlín. Y como suele ser normal antes de cualquier presentación, lo primero que se debe hacer es repartir las invitaciones de dicho evento y la de Lenovo, es cuanto menos interesante.

La invitación nos muestra varios detalles, lo primero que se ve, es la fecha de presentación y un texto, el cual es una declaración de “guerra” a Apple. En la invitación de Apple ponía, “Wish we could say more” o lo que en español quiere decir “Ojala pudiéramos decir más” y en la de Lenovo, “We can’t say anything either”, lo que significa “Nosotros no podemos decir nada más tampoco”, con esto ya sabemos cuál es el objetivo a batir de Lenovo.

Y los otros detalles que nos revela la invitación, es que el modelo que se presentará en la IFA, es el Lenovo Vibe X2, el cual viene acompañado del dibujo de una piruleta, si nos ponemos a elucubrar, esto podría significar una sola cosa, y es que Lenovo podría incorporar Android L “Lollipop” al Vibe X2. Esto es algo que afirman varias fuentes, sin embargo tenemos que tener en cuenta que Google aún no ha mencionado nada al respecto ni ha publicado la versión final de Android L.

En cuanto a las especificaciones del Lenovo Vibe X2, tenemos una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos a 2,2 GHz, acompañado de 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una frontal de 5 megapíxeles.

Ya quedan muy pocos días para que dé comienzo una de las ferias más importantes de la tecnología en Europa y eso significa que esta semana que entra, tendremos bastante novedades que compartir.

¿Qué pensáis que querrá decir Lenovo y su piruleta?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!