Meizu MX4 podría venir equipado con una batería de 3350 mAh

AliExpress WW

Se acerca uno de los momentos mas importantes en el gran fabricante chino Meizu, la presentación del nuevo buque insignia con el que pretenden volver a colocarse a la cabeza de los fabricantes chinos.

Muchos son los datos que hemos visto sobre el teléfono y ahora, otro posible dato que unir a los rumores previos al lanzamiento es la capacidad de su batería.

Como sabemos, uno de los problemas mas grandes que actualmente tienen los fabricantes de telefonía es la corta capacidad de sus baterías y, poco a poco, parece que van haciendo esfuerzos para alargarlas el máximo posible, como es el caso del Meizu MX4, ya que, por lo que hemos podido leer en los foros, el Meizu MX4 tendrá una batería de 3350 mAh, que, según dicen, unido a diferentes técnicas para aumentar la eficiencia, tendría una batería de mucho mas aguante que en su anterior versión, el MX3.

Confiamos que así sea y podamos ver un teléfono potente pero que nos aguante la carga que le demos sin muchos problemas.

Según parece, el rumor está mas enfocado a la versión MX4, es decir, la que poseerá el Mediatek MT6595 como procesador principal, pero no se habla de la MX4 Pro de momento.

Ya solo es cuestión de días saber si estamos o no equivocados en este nuevo rumor.

[ Fuente ]

Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)