La nueva tablet Ramos i7s llegará tanto con Windows como con Android

AliExpress WW

Ramos, el fabricante de dispositivos chinos acaba de introducir en su lista de tablets un nuevo modelo, el Ramos i7s,  y cuenta con dos sistemas operativos a elegir entre Android 4.4.2 KitKat y el Windows 8.1.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con un procesador Intel Atom Z3735 Bay Trail que funciona a una frecuencia de reloj de 1,83 GHz, mientras que si elegimos Android, es personalizable mediante una interfaz de usuario creado por la compañía, una memoria RAM de 1 GB y 16 GB de almacenamiento interno.

En cuanto a la pantalla del Ramos i7s, tenemos un panel de 7 pulgadas con una resolución de 1280 x 800 píxeles, y con respecto a su conectividad tendremos GPS, Wi-Fi y 3G, lo que nos dará la posibilidad de realizar llamadas telefónicas, algo muy poco común sobre todo en tablets con Windows.

Ramos-i7s

De momento no se sabe mucho más acerca de las especificaciones y características de esta tablet, pero lo que sí sabemos es que llegará a un precio de venta bastante bueno, tanto como lo pueden ser unos 120 euros.

Este dispositivo debería llegar para su venta alrededor del día 1 de septiembre, intentando llegar de esta manera a los jóvenes justo antes de que comiencen de nuevo la universidad.

[ Fuente ]