El Lanix Ilium S420 ya se puede adquirir en México con Telcel

AliExpress WW

Como ya os comentamos hace unas semanas, el Lanix Ilium S420 ya ha llegado a México y está disponible para su compra, pero lo que no sabíamos entonces eran la mayoría de sus características, bueno, pues aquí están todas las especificaciones de este smartphone de la familia Ilium que llega para competir entre los dispositivos de gama media más actuales del país.

Entre las especificaciones de este Lanix Ilium S420, nos encontramos con un procesador de doble núcleo que funciona a una frecuencia de reloj de 1,2 GHz y 4 GB de almacenamiento interno ampliable hasta los 32 GB mediante tarjeta externa microSD. Todo ello alimentado por una batería que nos debería dar la suficiente autonomía para un día de uso normal y la versión de Android que equipa este smartphone es la 4.2.2 Jelly Bean.

En cuanto a la pantalla, tenemos un panel de 4.5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles. En el apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte posterior del smartphone que cuenta con 8 megapíxeles, y una cámara frontal con 1,3 megapíxeles.

Las dimensiones de este Lanix Ilium S420 son de 134,2 x 67,1 x 9,57 mm y con respecto al apartado de conectividad tenemos lo normal en un dispositivo de estas características, es decir, soporte 3G, Bluetooth, GPS, Wi-Fi y una conexión de audio de 3,5 mm.

Como ya hemos dicho el Lanix Ilium S420 ya está disponible para comprar en México en tiendas autorizadas de Telcel. Su precio es de 2089 pesos (120 euros) con la modalidad Amigo Kit, aunque todavía no sabemos cuál será su precio adquiriéndolo de contrato.

[ Fuente ]