Phicomm E651, un nuevo smartphone que se suma a la era 4G

AliExpress WW

Phicomm está preparando su nueva gama de teléfonos compatible con las redes 4G LTE, entre ellos se encuentra el Phicomm E651, que cuenta con esa y otras características igual de interesantes.

Entre las especificaciones de este dispositivo, el Phicomm E651, nos encontramos con un procesador de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1.4 GHz que es compatible con redes 4G, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. En el apartado dedicado a la fotografía, tenemos una cámara principal situada en la parte posterior del smartphone con un sensor Sony IMX179 de 8 megapíxeles con una apertura f/2.0, mientras que en la parte frontal tenemos una cámara de 2 megapíxeles, que vendría a ser suficiente para el uso que se le suele dar.

En cuanto a la pantalla nos encontramos con un panel de 5 pulgadas con una resolución de 720p y la versión de Android que equipa este dispositivo, el Phicomm E651, es la 4.4.2 KitKat.

1-140RF01923553

Con respecto al diseño de este smartphone podemos ver en las imágenes que tiene alguna que otra característica un tanto peculiar, por ejemplo uno de los puntos fuertes de éste es su elegancia, así como sus biseles tremendamente estrechos, la tecla HOME que tiene un tono anaranjado o los altavoces situados en la parte inferior del dispositivo.

A falta de conocer algún detalle más, como puede ser el precio, estamos ante un smartphone bastante completo dentro de la gama media, siempre y cuando su precio vaya acorde con lo que estamos viendo estos últimos meses.

[ Fuente ]