Koobee MAX 3, el smartphone que lleva la fotografía a un nuevo nivel

AliExpress WW

Ayer se presentaron dos grandes teléfonos, el iUni U3 con su espectacular pantalla 2K y el Vivo X5 con su increíble apartado de audio, hoy también se han presentado dos grandes teléfonos, el Coolpad Grant God F2 con un precio insuperable y el Koobee MAX 3 con su cuidado apartado fotográfico del que vamos a hablar a continuación.

El Koobee MAX 3 cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, protegida por un cristal Corning Gorilla Glass 3, en el interior del terminal encontramos un procesador MediaTek MT6592 octa core con el modem LTE del MT6290 que nos dará soporte para redes TD-LTE, FDD-LTE, WCDMA, TD -SCDMA y GSM, la memoria RAM es de 2GB y el almacenamiento interno se completa con 16 GB. La encargada de alimentar el dispositivo, es una batería de 2700 mAh y la versión de Android que tenemos será la 4.4.2 KitKat, pero con una interfaz totalmente personalizada llamada Dido OS en su versión 4.0.

Como hemos comentado anteriormente, el punto fuerte del Koobee MAX 3 es su apartado fotográfico, el cual se compone de dos cámaras, una situada en el frente y otra en la parte posterior. Ambas equipan un sensor Sony IMX214 de 13 megapíxeles, una apertura f/2.0 y 5 lentes. La cámara frontal, dispone de un flash LED y es capaz de tomar fotografías en tan solo 0,15 segundos y la cámara principal cuenta con doble flash LED con diferente temperatura en el color, lo que mejorará considerablemente la calidad de las fotografías en ambientes de poca luz. Pero eso no es todo, el MAX3 también incorpora un chip independiente de procesamiento de imagen, de esta manera mejorará la reducción de ruido y el uso del doble flash LED en condiciones con muy poca luz, además de soportar el disparo por voz.

 

El Koobee MAX 3 tiene un cuerpo completamente fabricado en aleación de magnesio y estará disponible en tres colores distintos, que son el gris, plata y el oro, su tamaño total es de 151.1 x 76.6 x 8.8 mm.

En cuanto a su precio, estamos ante un terminal de 2.599 yuanes, que al cambio son unos 320 euros. Un precio bastante aceptable si tenemos en cuenta todo el conjunto de las especificaciones y sobre todo si lo que buscamos en un smartphone, es un apartado fotográfico cuanto menos sorprendente.

¿Qué os parece el Koobee MAX 3?

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!