Hasee Xiaoxin 3S el primer smartphone WeChat del mercado

AliExpress WW

Ayer fue un día de presentaciones, entre las cuales cabe destacar la presentación de Hasee, que lanzó el primer smartphone WeChat del mundo, este dispositivo se llama Xiaosin 3S, y es un teléfono totalmente basado en la aplicación WeChat, pero con las características de X50TS.

Entre las especificaciones de este smartphone, el Hasee Xiaoxin 3S, nos encontramos con un procesador MediaTek MT6592 de ocho núcleos, una memoria RAM de 2 GB, 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 2600 mAh y bajo la versión 4.4 KitKat de Android.

En cuanto a su pantalla, tenemos un panel de 5 pulgadas con una resolución de 1080p. En el apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte posterior del smartphone que cuenta con 13 megapíxeles, y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Con respecto a la conectividad del Hasee Xiaoxin 3S nos encontramos con soporte para redes 4G LTE y dual SIM.

El precio de salida de este smartphone a pesar de tener unas especificaciones iguales al X50TS es mayor, exactamente unas 1000 RMB (123€) más que él, es decir, que el Hasee Xiaoxin 3S ayer salió a la venta a un precio de 1999 RMB, lo que al cambio viene a ser unos 246 €.

[ Fuente ]