El Hike Z1 ahora más asequible que nunca

AliExpress WW

El Hike Z1 fue presentado a principios de este año. Este teléfono contaba con unas especificaciones bastante buenas y una pantalla de muy buena calidad sin embargo su elevado precio hizo que este dispositivo no tuviese el éxito que se esperaba. Ahora, unos meses después parece que la compañía quiere poner remedio a este problema.

Entre las especificaciones de este phablet nos encontramos con un procesador MediaTek MT6589T de cuatro núcleos, que funciona a una frecuencia de reloj de 1,5 GHz, una memoria RAM de 2 GB, 32 GB de almacenamiento interno con posibilidad de ampliarlo mediante tarjeta externa microSD, todo ello alimentado por una batería de 3000 mAh y bajo la última versión 2.3 del sistema operativo de la compañía llamado Cloud.

En cuanto a su pantalla, tenemos que decir que es de 6 pulgadas con una resolución de 1080p, teniendo unos biseles de tan sólo 1,98 mm, lo que nos proporciona una mayor pantalla que otros dispositivos con las mismas dimensiones. En cuanto al apartado fotográfico nos encontramos con dos cámaras, una cámara principal situada en la parte posterior del phablet que cuenta con 13 megapíxeles y doble flash LED, que nos proporcionará unas fotos bastante profesionales y una cámara frontal de 8 megapíxeles perfecta para realizar selfies.

Con respecto a la conectividad del Hike Z1 tenemos soporte NFC, OTG, GPS, Wi-Fi y cómo no, estará equipado con dual SIM.

Cuando este dispositivo salió al mercado, lo hizo a un precio de 1999 yuanes (246 euros), más adelante recibió una considerable rebaja quedándose en 1199 yuanes (148 euros), un precio que iba más acorde a sus especificaciones que el original, y hoy mismo ha bajado su precio hasta los 1099 yuanes lo que al cambio viene a ser unos 145 euros, convirtiendose en un excelente producto calidad precio.

Por desgracia, para comprar este smartphone al precio de 145 euros, será necesario hacer una reserva al más puro estilo Xiaomi.

[ Fuente ]