Primeras imágenes de un posible SmartWatch de Meizu

AliExpress WW

¿Ya te estás preparando para el 2 se septiembre? ¿Qué ocurre ese día? La presentación del Meizu MX4 y del Meizu MX3S, o quizás no solo veremos estos dos dispositivos sino algo más de Meizu…

Los dispositivos wearables se están convirtiendo poco a poco en el objeto de deseo de este año 2014, Samsung y Sony comenzaron a sacar los primeros modelos ya desde el año pasado, luego poco a poco los demás fabricantes decidieron sacar su propio modelo: SmartWatch estándar, SmartWatch/teléfono (con la posibilidad de insertar tarjeta SIM), SmartBand, etc.

Algunos están en proceso de hacerlo (véase Motorola y su muy esperado Moto 360), y otros más (como Apple y su supuesta iWatch) que podría lanzarse muy pronto.

Ayer, sin embargo, algunos usuarios de la plataforma Weibo comenzaron a discutir sobre unas imágenes que se difunden en la red, lo que, según ellos, desvelaba un SmartWatch de Meizu.

Las tres imágenes sugieren un dispositivo portátil: la pantalla está ligeramente levantada, el botón inicio con el inconfundible estilo de Meizu y, finalmente, la interfaz gráfica de usuario con la personalización Flyme.

El evento de lanzamiento de Meizu será el 2 de septiembre, seguiremos informando.

[ Fuente ]