Huawei Ascend Mate 7 sólo se podrá desbloquear con nuestra huella dactilar

AliExpress WW

Huawei ya tiene todo listo para presentar su nuevo smartphone llamado Huawei Ascend Mate 7, se podría decir que antes de que llegue el próximo 4 de septiembre ya conocemos no todos, pero si muchos detalles.

El Ascend Mate 7 llegará cargadito de nuevas funciones y de un hardware espectacular a un precio muy razonable. Entre las nuevas funciones que nos encontramos en este teléfono, tenemos una referente a la seguridad, que protegerá nuestros datos.

Sin duda alguna, estamos hablando del escáner de huellas dactilares, al cual ya se hizo referencia en las invitaciones que Huawei mandó para la presentación. Este sistema de seguridad mediante la huella dactilar, es evidente que se utilizará sobre todo a la hora de desbloquear nuestro terminal, de esta manera, nuestros datos estarán seguros de miradas ajenas.

El Huawei Ascend Mate 7 cuenta con una pantalla de 6 pulgadas con una resolución QHD o FHD, en su interior nos encontraremos como no podía ser de otra manera un procesador de la propia casa, se piensa que será el HiSilicon Kirin 920 octa core el cual ya ha demostrado sobradamente su potencia en otros terminales de la compañía, como por ejemplo el Huawei Honor 6. Será compatible con LTE Cat 6, contará con una cámara principal de 13 megapíxeles, una frontal de 5 megapíxeles y la versión de Android que nos encontraremos será la 4.4 KitKat.

¿Qué podemos esperar de este phablet de Huawei? ¿Nos tendrá la compañía alguna sorpresa preparada para el 4 de septiembre?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!