Gionee no quiere abandonar el título del smartphone más delgado del mundo

AliExpress WW

Si existe una empresa a la que le guste batir los récords de grosor en los smartphones, es a Gionee. Actualmente ya se está preparando para lanzar el nuevo smartphone más delgado del mundo, un récord que actualmente tiene en su poder otro smartphone de la compañia, el Gionee Elife S5.5 el cual tiene un grosor de tan sólo 5.5 mm.

La compañía ha hecho oficial el teaser que encabeza el artículo, que viene a ser una escala de tiempo en la que se ve la evolución de algunos de los smartphones más delgados que han ido existiendo. En la imagen vemos el Motorola Moto V8 del 2007, el iPhone 4 del 2010, el Motorola Moto XT910 en 2012, el Gionee Elife en el 2014 y por último, el próximo smartphones de la compañía china, que ya tiene todo listo para reclamar el título del teléfono más delgado del mundo.

El nuevo modelo, debería ofrecernos un grosor de unos 5 mm o incluso de 4.9 mm. Esperemos que Gionee no haya sacrificado demasiado la capacidad de la batería del dispositivo, o incluso que su excesiva delgadez, no cause demasiados problemas en su manejo.

¿Qué os parece la competición por el smartphone más delgado del mundo? ¿Dónde está el límite?

[Fuente vía GizChina.it]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!