El Nova Launcher Beta se actualiza a la versión 3.1 incluyendo nuevas animaciones

AliExpress WW

Uno de los launchers más famosos en el panorama Android, el Nova Launcher en su versión beta se ha actualizado nuevamente, trayendo consigo algunas interesantes novedades. Estas novedades son entre otras una serie de animaciones de transición o incluso un buscador para el cajón de aplicaciones, perfecto para aquellos que tienen una gran cantidad de aplicaciones instaladas en sus smartphones.

Nos encontramos con nuevos tipos de animaciones, como por ejemplo una de tipo circular, de deslizamiento superior o de acercamiento y desvanecimiento, dando un aspecto más atractivo para los usuarios de este nuevo launcher. Esta actualización incluye además una corrección de errores, algo muy común en las versiones beta.

Si quieres probar la versión beta, es un requisito imprescindible formar parte de la comunidad beta de Nova, teniendo de esta manera acceso a todas aquellas versiones beta que vayan saliendo. Para descargar esta nueva versión, la 3.1, debéis entrar en Google+, agregaos a su comunidad de usuarios, ser aceptados y por ultimo pulsar en el programa beta para acceder a dicha versión en Google Play.

Como bien sabréis, Nova es uno de los launchers favoritos de los usuarios, debido a su gran capacidad de personalización y a su excelente rendimiento en la mayoría de los smartphones que actualmente existen en el mercado.

[ Fuente ]