Acer Liquid Z500 recibe la certificación de la GCF y contará con un económico precio

AliExpress WW

Acer acaba de recibir la certificación de la Globlal Certification Forum para un nuevo modelo de smartphone llamado Acer Liquid Z500 del cual ya conocemos algún pequeño detalle.

Los mayores puntos fuertes del Acer Liquid Z500 son su pantalla de 5 pulgadas y su asequible precio de 190 dólares, que al cambio de divisa son unos 143.50 euros.

Este smartphone, entra dentro de la gama media, y entre las pocas características que conocemos, cuenta con soporte dual SIM, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, no es la más actual pero seguramente se actualice a Android 4.4 KitKat. El resto de especificaciones imaginamos que se darán a conocer durante el evento que tiene preparado Acer en la IFA 2014, que tendrá lugar en Berlín entre el 5 y el 10 de septiembre.

Últimamente, muchas son las empresas que están intentando entrar en el mundo de los smartphones low cost, pero no siempre consiguen hacerse un pequeño hueco, Asus sí ha logrado impresionar con la línea Zenfone y ahora vamos a ver si Acer también es capaz de aprovechar su fama para hacerse con una buena parte del mercado low cost.

Otro detalle que sabemos del Acer Liquid Z500, es que estará disponible en los colores negro y plata.

[ Fuente vía GizChina.it ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!