Acer Liquid Z4, Liquid E3 y la smartband Liquid Leap pronto estarán en México

AliExpress WW

Acer acaba de anunciar tres nuevos lanzamientos en México, dos smartphones que pertenecen a línea Liquid y su primera smartband también de la línea Liquid.

Ambos smartphones, el Acer Liquid Z4 y el Liquid E3, se podrán adquirir totalmente libres, es decir no tendremos que estar atados a ninguna compañía para tener en nuestro poder un buen terminal, pero no sólo podrán disfrutar de estos smartphones en el mercado mexicano, sino que Acer también quiere lanzar antes de que finalice el año la smartband Liquid Leap.

Acer Liquid E3

El Acer Liquid E3 vendría a ser el competidor más directo del Motorola Moto G. Cuenta con una pantalla IPS de 4.7 pulgadas, un procesador quad core a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD. Además, como es normal, cuenta con dos cámaras una frontal de 2 megapíxeles con flash LED y una trasera de 13 megapíxeles con flash LED también, en cuanto a la conectividad, nos encontramos con 3G, Wi-Fi y GPS, por último, nos queda comentar que todo el conjunto funciona bajo la versión de Android 4.2.2 pero la interfaz de usuario de la compañía llamada Acer Float.

Acer Liquid Z4

El Acer Liquid Z4, tiene una pantalla IPS de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 800 píxeles, un procesador dual core a 1.3 GHz, acompañado de 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno que por suerte es ampliable mediante tarjetas microSD y el apartado fotográfico se completa con una cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED y una apertura de f/2.4 y un cámara frontal VGA y la versión de Android que nos encontramos es la 4.2.2 Jelly Bean, pero que será actualizable a Android KitKat antes de que acabe el año.

Acer Liquid Leap

La Liquid Leap tiene una pantalla OLED de 1 pulgada y las típicas funciones que nos podemos encontrar en este tipo de wearables, que son podómetro, capacidad para realizar un seguimiento del sueño, mostrarnos las notificaciones de nuestro terminal y el poder controlar la música de nuestro smartphone. Además un detalle que es muy de agradecer, es que tiene resistencia al agua.

650_1000_liquidleap

Aún no se tiene una fecha exacta de disponibilidad en México y tampoco conocemos su precio oficial, pero Acer va a ofrecer estos dispositivos a través de Office Depot y de otras tiendas de tecnología, así como los distribuidores autorizados Acer.

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!