Summer Shots es el nuevo concurso de OnePlus

AliExpress WW

Por desgracia, el verano ya está terminando y por consecuente, las vacaciones de muchos llegan a su fin, al menos hasta el año que viene. Pero siempre queda algo que nos anima un poco a todos, que son nuestras fotos. Y eso algo en lo que ha pensado OnePlus para realizar su próximo sorteo de invitaciones, que recibe el nombre de Shummer Shots.

El concurso consiste en compartir una de las fotografías que hayamos tomado en nuestras vacaciones y gracias a ella optar a 1 de las 10.000 invitaciones que se van a regalar, pero no solo eso, sino que 100 afortunados también recibirán una camiseta de Never Settle aparte de la invitación.

t-shirt

Qué tenemos que hacer:

  1. Publicar una fotografía tomada este verano y publicarla en las redes sociales que aparecen en el siguiente enlace con los hashtags #summershots y #oneplus.
  2. Esperar al sorteo e ir viendo las demás fotografías.

Reglas e información:

  1. El concurso dará comienzo el 22 de agosto a las 11 am y concluirá a las 11 am del 25 de agosto.
  2. Las fotografías deben ser originales y no muy modificadas.
  3. Los ganadores se seleccionarán al azar y serán contactados el 27 de agosto.

Dicho todo lo anterior, podremos participar por Instagram, Twitter, Facebook, etc, con fotos que sean de nuestra propiedad, es decir, no vale que las saquemos de internet ni de ningún fotógrafo profesional y por último, se admitirán pequeños retoques en las fotografías.

Así que si aún no habéis hecho fotos de vuestro verano, o no habéis decidido cual compartir, ya podéis daros prisa que el concurso dura poco y se repartirán muchas invitaciones para conseguir uno de los teléfonos estrella de este 2014.

Recomendado: OnePlus One review

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!