OnePlus tiene preparada una nueva actualización aunque no parece corregir todo como dice

OnePlus ha empezado a lanzar por medio de una OTA una actualización incremental denominada XNPH33R para su OnePlus One con el fin de corregir diferentes problemas encontrados, entre ellos los del consumo y del panel táctil, aunque parece que no están totalmente solventados.

Según leemos en Androidpolice, la actualización debería solucionar los problemas que han encontrado en diferentes modelos en los que el panel táctil no funcionaba como debía, aunque, por lo que han podido comprobar algunos usuarios, el problema, aunque menos, todavía persiste.

La actualización también soluciona el problema de consumo del que ya hablamos hace unos días, algún problema de seguridad e incluye un nuevo firmware de la radio, por lo que, los usuarios que tengan un teléfono de China en lugar del oficial, podrían quedarse sin cobertura hasta flashear la radio compatible (dato aun por confirmar).

Si has actualizado y te has quedado sin cobertura en tu OnePlus One de China, puedes revisar nuestra guía para actualizar por medio del fastboot y realizar el flasheo de la radio.

[ Fuente ]
Eduardo Ruiz

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.