Cyanogen Inc. añade dos nuevos miembros a su plantilla

AliExpress WW

CyanogenMod o Cyanogen Inc. es una empresa que originalmente la formaban un grupo de desarrolladores que trabajaban sólo para proporcionar una experiencia única de firmware. Hace casi un año, CyanogenMod, pasó a denominarse Cyanogen Inc., se convirtieron en una pequeña empresa y empezaron a trabajar codo con codo con algunos fabricantes de smartphones, primero con Oppo y después con OnePlus. Y al pasar de ser un pequeño grupo de desarrolladores a una empresa, necesitan expandirse para extender su alcance y por ello han añadido a su equipo a dos nuevos miembros que ayudarán aún más al desarrollo de la empresa.

Gracias a algunos de los fondos que Cyanogen Inc. fue capaz de adquirir durante el año pasado y este, (alrededor de 30 millones de dólares) ha podido contratar a dos ex empleados, tanto de Electronics Arts como de Facebook.

Uno de los nuevos miembros, es Vivian Lee, que antes de convertirse en la vicepresidenta de Marketing de Cyanogen Inc. ostentaba el título de ejecutiva de marketing de productos móviles en Electronics Arts, y el segundo nuevo miembro es Sid Murlidhar, el cual era el jefe del proyecto Facebook Zero y Facebook Home y ahora será la persona encargada de la integración de terceros en el software de Cyanogen Inc.

Será muy interesante ver cómo estos cambios afectar a la empresa y esperamos que sean para mejor, sin embargo también es muy gratificante ver como una mujer se une a la dirección de una empresa que hace muy poquito fue acusada de sexista, por el concurso que realizaba OnePlus para repartir invitaciones.

[Fuente]

 

Felipe Ubierna
¡Sígueme!