Oppo lanza un powerbank con tecnología VOOC

AliExpress WW

Una de las grandes características del Oppo Find 7, es la tecnología VOOC de carga súper rápida, pues si de por sí este smartphone ya cuenta con esa ventaja a la hora de cargarlo, la compañía ya tiene a la venta un powerbank con tecnología VOOC.

Evidentemente, disponer de carga rápida en casa, está muy bien, ¿Pero qué ocurre si pasamos la mayor parte del día lejos de un enchufe y no podemos aprovechar esa ventaja? Bueno, pues hoy tenemos una muy grata noticia, Oppo acaba de lanzar en china su powerbank con tecnología VOOC.

La capacidad de esta batería portátil es de 6000 mAh y cuenta con una salida de carga 5V / 3.5A que nos permitirá cargar la batería del Oppo Find 7 al 75% en tan sólo 30 minutos y para llegar al 100% necesitaremos unos 90 minutos.

El precio de venta en China del powerbank VOOC es de 298 yuanes, que al cambio de divisa son unos 48 dólares o de 36 euros si vives en Europa, un precio muy aceptable para un accesorio realmente útil.

Además de este powerbank, Oppo recientemente publicó en su página oficial de Facebook una imagen de un cargador de coche para el Oppo Find 7 con tecnología VOOC, que también se espera que salga pronto a la venta.

GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!